Luego de varias semanas se terminaron las negociaciones entre trabajadores y la empresa TICSA, por lo que no prestarán servicio desde la medianoche de este martes 13. Las medidas son por tiempo indeterminado.
El titular de la UTA Rubén Suárez confirmó el fracaso de las negociaciones y el paro de los choferes de TICSA. Es por ello que desde mañana y por tiempo indeterminado sólo habrá una empresa de colectivos que brindará el servicio interprovincial, que es ATACO NORTE SA
"La empresa debe entre 30 mil y 40 mil pesos a cada trabajador según la antigüedad, negociamos pero nunca dieron ofertas satisfactorias, ofrecer 500 o 1000 pesos al mes no nos parecía correcto, íbamos a esperar más de 2 años para cobrar lo que nos deben", explicó Suárez. Entre los argumentos esgrimidos por los empresarios estaría la falta de subsidios.
Se espera una jornada complicada y de largas filas para poder tomar un colectivo, desde la empresa ATACO NORTE SA, confirmaron que trabajaran con 14 unidades y se prestara los tres ramales, tanto por SARMIENTO, BARRANQUERAS y CAMPUS en sus horarios habituales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario