12 sept 2015

Para tener en cuenta: Te explicamos algunas cosas

ALGUNAS COSAS IMPORTANTES PARA TENER EN CUENTA
Para conocer el formato de nuestras publicaciones y poder enteder.
NORMAL 
LEVES DEMORAS (demoras entre 10 a 20m)
DEMORAS (demoras entre 20 a 40m)
SERIAS DEMORAS (demoras de +40m)
CORTADO (sin circulación)
Ejemplo de publicación:
Actualización 16/09/2014 - 12:50 Hs Tránsito del Puente ‪#‎Chaco‬‪#‎Corrientes‬ - DEMORAS, Intenso Trafico
En este caso cuando no se discrimina la mano, se refiere a que ambas manos se encuentran con demoras entre 20 a 40m, luego de DEMORAS se incluye la razon por la cual hay DEMORAS, en el caso que no se encuentre la razon es por que nuestro equipo esta investigando el motivo preciso de la demora.
Un ejemplo discriminado por manos es el siguiente:
Actualización 11/04/2014 - 20:20 Hs Tránsito del Puente #Chaco #Corrientes - NORMAL a Rcia, SERIAS DEMORAS a Ctes, Rampa
Aquí se diferencia de la anterior ya que se discrimina por manos el estado del transito, en este caso mano a Ctes.
Significado:
Intenso Trafico: Cuando observan esto en nuestras actualizaciones, la razón de la demora es el gran caudal de vehiculos que intenta transitar, muchas veces se agrava cuando hay controles policiales o disminución de cabinas en el peaje.
Controles Policiales:
Este sitio ya había emitido un comunicado con respecto a los controles policiales o de Gendarmeria en el cual se decidió no dar aviso cuando existen controles de cualquier índole a menos que la Policia o Gendarmeria autorice, ya que este sitio no interrumpirá el normal procedimiento de los operativos.
Móvil de Exteriores de EP:
El Móvil de EP se encuentra generalmente en cercanías al puesto de control de Policía Caminera del Chaco o Corrientes y esta identificado con carteles de PRENSA y el nombre "Tiempo de Resistencia Corrientes" y el logo de "Estado del Puente" se les pide a los usuarios den prioridad de paso cuando se encuentra en cercanías al puente ya que este vehículo esta trabajando para ustedes, y asi, poder llevarle la información al momento.



1 comentario:

  1. Comprendido. En los casos que sea necesario, sugiero que la policia ordene el tránsito a la salida del peaje de Rcia.hacia Ctes.(De cuatro manos se va a una). Dado que los camiones, omnibus y/o vehículos grande y prepotentes patoteramente encierran a los demás para pasar primero y se convierte en zona de eventuales y serios conflictos.

    ResponderEliminar